go&dance's Dance blog

Dance classes. When to sign up, how and why

0 Comments
Si estás buscando apuntarte a clases de baile en una academia de baile me alegra que hayas llegado aquí. Entra y lee los motivos por los que debes empezar a bailar, busca tu clase y reserva una prueba gratuita para ver el nivel que tienes.

Read more

Why sign up for dance classes

0 Comments
Algun amigo te ha sugerido apuntarte a clases de baile, pero te preguntas... ¿por qué tienes que hacerlo? ¿qué beneficios obtendrás de apuntarte a cursos de baile? o quizás te preguntes ¿qué pasará cuando todos te miren? o si ¿podrás convencer a tu pareja para que te acompañe?, ¿Puedes ir sin pareja? ¿Sientes que la vergüenza inunda tu ser?. Nuestra recomendación es que pruebes alguna clase de baile, todo el mundo tiene dudas y preguntas que hacer pero pronto se vuelven casi insignificantes cuando empiezas a bailar. Créenos y apúntate a bailar.

Read more

Bachata steps for beginners

0 Comments
Estas buscando algunos pasos básicos de bachata para principiantes porque cada vez que escuchas una canción de bachata se te mueven los pies, sientes la música muy dentro de ti, pero te da vergüenza bailar porque no sabes, o crees que no sabes?

Read more

Basic salsa steps for beginners

0 Comments
¿Cuántos pasos para aprender para bailar salsa son necesarios para bailar una canción entera? Son muchas las figuras, muchas las combinaciones posibles. Pero en absoluto es imprescindible ser un experto bailarín, para bailar una canción de salsa en tu pista de baile favorita. Es más, con 8 pasos básicos de salsa, podrás bailar una canción entera.

Read more

The draw for the month of February 2017

0 Comments
En el sorteo del mes de febrero 2017 sorteamos unos zapatos de baile de la marca ADS y lo hacemos porque queremos premiar a todas aquellas personas que confían en nosotros participando automáticamente en el sorteo del mes cada vez que compran su entrada de un evento de baile en go&dance.

Read more

Salsa classes in Barcelona

0 Comments
Si te gusta menear bien las caderas al ritmo de la salsa y vives en Barcelona, estás de suerte. Debes soltar el lastre mental que te impide dar el paso y apuntarte a algunas de las clases de salsa en Barcelona que te propondremos a continuación. Pero antes, aprende cuáles son los beneficios mentales y físicos de practicarla.

Read more

Initializing session with facebook