Salsa ON escola de ball
Salsa ON escola de ball

Salsa ON escola de ball

5/5
Open today from 17:30 to 23:00

Description

Learn to dance at Salsa ON escola de ball in Sant Boi del Llobregat, Barcelona. Our passion is dancing and that's why we give dance classes in our academy and we have nationally and internationally recognized dance professionals with experience so that your learning is the one you deserve.
Come and learn to dance: Salsa, Bachata, Rueda de Casino, Salsa chica, Bachata Lady Style, Lambazouk, Hip Hop, Sexy Style, Jazz, Commercial Dance.
We have different timetables, prices, offers and dance courses for all levels.
Contact us for more information!

Photos and videos

Benet
05 September 2019

La verdad es que conocía Oscar Y Neus y son unos magníficos profesores de baile y buenos formadores. Logran hacer del aprendizaje algo muy divertido y que no puedes parar. ¡Muy recomendable!

Virginia
15 September 2018

Una escuela estupenda para formarte en distintos estilos de baile. Profesorado profesional, atento y muy agradable. Un lugar genial donde aprender divirtiéndote, tanto con los formadores como con el resto de alumnos.

Montse
14 September 2018

Fantástica escuela, con formadores geniales con los que no dejas de evolucionar muy positivamente. Ambiente familiar. Deseando que lleguen los días de clase para seguir creciendo día a día como bailarina en todas las disciplinas.

14 September 2018

Una escuela excelente con un profesorado a nivel internacional muy profesional, Salsa On es una escuela donde aprenderás a bailar y superarte día a día, al mismo tiempo que te divertirás mucho tanto con sus profesores como con los demás alumnos, donde tendrás la oportunidad de disfrutar de todos los aspectos del baile, conocer gente nueva y mundo totalmente diferente y sano que no querrás dejar! Sin duda la mejor escuela de baile!

14 September 2018

Excelentes formadores con gran formacion continua, a dia de hoy es dificil encontrar formadores con experiencia como tal. Experiencia a nivel MUNDIAL, lo que amplia los conocimientos del baile muy mucho. Escuela ideal y limpia lo que hace mas amena su estancia en ella. Se nota que los profesores se desviven tanto por la escuela como por sus alumnos por lo que mi valoracion personal es de 10!!! Como se dice en esta escuela..... COME ON!!!

Posts

Loading posts
No more posts

Request information

Contact

Calle Marià Fortuny 20 local 4-5,
08830 - Sant Boi de Llobregat,
Barcelona

Schedule

Opening hours to the public of Salsa ON escola de ball

Monday de 18:00 a 23:00

Tuesday de 18:00 a 23:00

Wednesday de 17:30 a 23:00

Thursday de 18:00 a 23:00

Fryday de 17:30 a 23:00

Dancing styles

Dancint styles you can dance at Salsa ON escola de ball courses

It is your bussiness?

Initializing session with facebook