Salsa Final en Palmera Playa!

Be the first to share it!
From Friday 2 of December at 22:55 to Saturday 3 of December at 00:00
This event finished on 03 Dec 2016

Map

Palmera PLAYA
Av. de Samil 43
36212 - Vigo
Pontevedra

Description

Y después de una emocionante final de Bachata en las que estamos inmensamente agradecidos por vuestra acogida..

Llega la II Final de nuestro II Concurso de Bailes Afrolatinos en Palmera Playa! Este viernes 2, llega la Final de SALSA!

Con estupendos premios, profesionales en la disciplina, un jurado a la altura de los acontecimientos e incluso música en directo!

FASE FINAL

En esta fase, cada pareja finalista presentará a la organización un tema, permitiéndose tanto la combinación de temas como los efectos especiales. La duración de dicho tema será como mínimo de 2.30 minutos y como máximo 4.00. En su defecto, la Organización proporcionará un tema a la pareja que lo solicite seleccionado aleatoriamente.

JUICIOS:

Los competidores serán evaluados en las siguientes áreas técnicas:

- (40%) Coreografía: Se valorará el desarrollo de la rutina y su complejidad, así como acrobacias y portés. También la creatividad y originalidad de los bailarines junto con su interpretación.

- (20%) Musicalidad: Se valorará el aprovechamiento y/o utilización por parte de los bailarines de los pasos en el momento adecuado, teniendo en cuenta los golpes musicales.

- (20%) Conexión de pareja: Se valorará la coordinación entre ambos, así como la limpieza de los movimientos y figuras.

- (20%) Imagen: Se valorará el vestuario y maquillaje.

Queremos premiar el esfuerzo y ganas de cada pareja participante, por ello contaremos con premios a la altura para TODOS los finalistas!

1º PREMIO - 200 €

2º PREMIO - FIN DE SEMANA EN TALASO ATLÁNTICO

3º PREMIO - Full Pass Vigo Dance Festival 2017

Para comenzar la noche, la estrenaremos con una clase de Salsa impartida por Joel Rivero a las 00:00h, y así ir preparándonos para lo que llega!

Porque posteriormente, tenemos el placer de tener con nosotros a la Orquesta Sonoridad desde A Coruña! Que nos deleitará con su música en directo!

Además, también nos acompañarán Jonathan Campo y Nair Martinez, que junto con Joel Rivero formarán un estupendo jurado que seguro tendrá un duro trabajo de decisión!

Y para seguir amenizando la fiesta, Dj Aitor Guez & Ruben Carrera en la cabina!

Además de:

- Amplia pista de baile

- Escenario preparado para disfrutar de todo tipo de shows y animaciones

- Aparcamiento privado gratuito

- Equipo de sonido e iluminación profesional

-Pinchos

Y para que nadie se lo pierda, si quieres conseguir tu entrada por tan solo 5 €, solamente tienes que confirmar tu asistencia al evento y compartirlo! (Plazo maximo hasta las 18:00 del viernes).

No lo olvides, el próximo viernes, 2 de Diciembre, tienes una cita en Palmera Playa!

Initializing session with facebook