Fiesta Pre - Puertollano Latin Festival 2017

Be the first to share it!
From Saturday 4 of February at 20:00 to Sunday 5 of February at 06:00
This event finished on 05 Feb 2017

Organizer

Puertollano Latin Festival
Puertollano Latin Festival

Map

COMPLEJO HOSTELERO ESCUDEROS
Polígono El Cabezuelo II s/n
13440 - Argamasilla de Calatrava
Ciudad Real

Description

Fiesta Oficial Pre - IV PUERTOLLANO LATIN FESTIVAL 2017

El próximo Sabado 04 de febrero de 2017 celebraremos, en complejo Escuderos-Hotel Cruz de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real), la Pre-fiesta oficial del IV Puertollano Latin festival, que consistirá en un Intensivo de salsa y Bachata, shows y fiesta nocturna hasta que el cuerpo aguante. Para esta gran noche contaremos, desde Cádiz, con Alex y María (Finalistas del World Salsa Masters 2016 y Subcampeones del Spain Salsa Masters 2016) y, desde Sevilla, Ernesto y Sarai precursores en España de la Salsa Funky.

Pero una gran fiesta no sería tal sin un gran Dj..y para eso contaremos con uno de los mejores Dj's especializados del panorama Nacional...desde Málaga nos acompañará DJ JULIO VOLCÁN con la mejor Salsa, Bachata y Kizomba.

Como sorpresa final, los niños (entre 5 y 12 años) de Pepillo Kids estrenarán su nuevo espectáculo ante el público asistente.

Todo por solo 5 € (sin consumición) si te haces con tu Total Full Pass para el IV Puertollano Latin festival 2017 antes del 04 de febrero o en la misma taquilla del evento. El precio para el resto de casos que no dispongan de su Total Full Pass del Congreso será de 10€ (sin consumición).

Os esperamos el 04 de febrero de 2017 para una gran noche de fiesta...No os la perdáis ;-)

Todo en el fabuloso Complejo Escuderos-Hotel Cruz de Argamasilla de Calatrava (Ciudad Real)

Initializing session with facebook