Jornadas de Danza, Música y Body Art Performance en Madrid

Be the first to share it!
From Saturday 10 of February at 10:00 to Sunday 11 of February at 19:00
This event finished on 11 Feb 2018

Organizer

Eva MonRo Ginger Dance & Yoga
Eva MonRo Ginger Dance & Yoga

Map

Teatro Quevedo
C/ Bravo Murillo, 1
28015 - Madrid
Madrid

Description

SÁBADO 10 DE FEBRERO. Jornada de Talleres de Danza a cargo de Shessenia (Argentina), Alina Babayan (Armenia) y Eva MonRo.

10 h. MASCULINO & FEMENINO. ALINA BABAYAN. En este taller descubriremos los movimientos, basados en la Danza Oriental, que nos conectan con nuestra parte masculina y los que están relacionados con la parte más femenina. Los combinaremos a través de varios ejercicios y secuencias coreográficas, creando armonía y equilibrio en la danza.

12. h. STUDY DRUM!!!! SHESSENIA. Estructuras, diseños coreográficos, improvisación, ejecución y desarrollo. Repaso por los diferentes estilos de Derbake. En el taller se empleará la música de la banda Mab-She! de Argentina.

16 h. DANZA ARMENIA. ALINA BABAYAN. Os invitamos a conocer las Danza Armenia que proviene de siglos de rica historia de la cultura de este país. Las danzas del pueblo armenio son expresiones emocionales de alegría, amor, dolor y sufrimiento. Se caracterizan por unos firmes y fuertes pasos de pies combinados con la dulzura y delicadeza de los movimientos fluidos de brazos y manos. Herencia viva de las Danzas Persas, legado que comparte con las danzas iraníes.

18 h. GIRO: RAIZ, EXPANSIÓN Y VUELO. EVA MONRO. En este taller hablaremos sobre los orígenes del Giro Sufi, trazaremos un mapa que nos permitirá sumergirnos en la magia del Giro Infinito, y daremos pautas para "aterrizar" con suavidad. Taller apto para todos los niveles.

LUGAR: Escuela de Alessandra D'Ambra Danza. D'Ambra Alessandra Dance

C/ Montesa, 43. Madrid.

Para información y reservas de los talleres escribir a: eva.ginger.dance@gmail.com y 659299025.

¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! TODOS los participantes en los talleres disfrutarán de un descuento del 10 % en Orientalísimo Weekend Barcelona, que tendrá lugar el 11, 12 y 13 de Mayo de 2018, cortesía de Orientalísimo.

DOMINGO 11 DE FEBRERO, 17 H. SHOW!!!

Teatro Quevedo. C/ Bravo Murillo, 18. 28015

DANZA | MÚSICA | PERFORMANCES

Artistas: Shessenia Marcela Mortada (Argentina), Alina Babayan (Armenia), Alcalá DanzaOriental, Estherilla En la Orilla, Zoca Vk, Eva MonRo, Celia Jarifa Nieto, Maia May, María José Guillén, Mery Meryem, Ojos del Nilo, Saada Tribal, Januman García, Laurita Mazapan.

Precios:

12 € entrada anticipada, 15 € en taquilla el día del espectáculo.

La taquilla abre 30 minutos antes del espectáculo.

Entradas numeradas.

Venta e información: www.teatroquevedo.com

¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! Entre todos los asistentes se SORTEARÁN DOS descuentos del 15 % en los talleres de Mabshe International Congress, Dance and Percussion, que tendrá lugar el 13, 14 y 15 de Julio de 2018 en Madrid, cortesía de MabShe Spain.

Initializing session with facebook