BCN Dance Life HOT Weekend - July 2023

Shared 6 times
From Friday 28 of July at 15:00 to Sunday 30 of July at 23:59
Bachata - Dominican Bachata - Sensual Bachata
This event finished on 30 Jul 2023

Next Bcn Dance Life events

Jul 26
Barcelona , Hotel Don Angel
Tickets available. Save 30€.
Oct 04
Barcelona , Hotel Don Angel
Tickets available. Save 40€.

Map

Hotel Don Angel
Carrer del Pla de la Torre, 14
08398 - Santa Susanna
Barcelona
09 August 2023

Muchissimo calor y mucha gente no se podia ni bailar. El suelo estaba mojado de tanto sudor. Horrible no vuelvo.

Gonzalo
07 August 2023

Lo pasamos bien sí, pero por segundo año consecutivo se cometen los mismo errores del año pasado. Es inaceptable el calor que hacía en el social de la noche, el suelo empapado otro año más, te resbalabas y te podías caer fácil, la sala no está acondicionada para tantísima gente, si no se soluciona con suficiente aire acondicionado pues plantead reducir el aforo para el año que viene, no se puede tener todo y yo creo que el bienestar de los clientes debería ser prioridad.

Talleres no opino ya que no fui.

Sobre las pool-parties quitando el momento de los conciertos y demás que igual, habia SOBRE-AFORO, estuvo bien.

Mario
04 August 2023

simplemente excepcional! No solo las superestrellas sino también los artistas menos conocidos dieron excelentes talleres. Siempre he aprendido algo nuevo y emocionante. Gracias por la organización.

04 August 2023

Lo que merece la pena es el ambiente y la gente, pero como congreso un desastre. Mis sandalias de baile han quedado destrozadas porque la pista de noche era literalmente una piscina con la condensación de aire que había y el sudor, además de que varias veces casi me caigo y lesionarse puede ser algo muy grave. Además técnicos bastante habituales, cierre por la policía el sábado a las 6… Luego, la pool party sin más ósea un trozo de asfalto al lado de la piscina bastante pequeño. Además, para todos los artistas que había en el cartel, podías ver a 4 contados con la gente. Solo bailaban entre ellos en el vip o en el escenario (pisaban los cables y se iban las pantallas, además de que quitaron ventiladores el sábado para ponérselos a ellos). Terrible. Luego, dependiendo del dj pues a veces bien a veces mal de música pero si no fuera por el ambiente y la gente, hubiera sido un mal congreso en todos los aspectos. A favor he de decir que el concierto del domingo fue increíble, que bien cantaba ese chico

Hely
04 August 2023

El mayor problema, y de lo que todo el mundo se quejaba, era el aire acondicionado en la sala principal durante los sociales nocturnos. O mejor dicho, la falta de aire acondicionado. La sala estaba demasiada húmeda y el piso estaba mojado por la humedad. Nunca había experimentado una condición de aire tan mala en un festival de baile. También había muy muy pocos ventiladores al lado de la pista. Otra cosa para quejarse fue sobre cómo los DJ estaban mezclando las canciones. Por lo general, una canción tiene un final claro, pero muchas veces no te diste cuenta de cuándo comienza la nueva canción para terminar el baile. Muchas personas también comentaron esto. En otros términos, el festival estuvo muy bien organizado, las fiestas en la piscina fueron increíbles y el show durante la última noche en sociales fue buenísimo. Gracias!

Photos and videos

Artists

Description

Dear BCN Dance LIFE 💝💝💝💝 family.

The hottest reunion ever is coming up...🔥🔥🔥🔥

💃🏼💃🏼BCN DANCE LIFE HOT WEEKEND 💃🏼💃🏼🏼.

VERY IMPORTANT: we will not return the amount of any ticket purchased due to circumstances beyond the control of the event. Refunds will only be issued in case of cancellation of the event.

We are very pleased to be able to start a new era, to live again, to dance again...

Do not think or ask too much, book fast, it will be sold out in no time!

Come and be part of the most important episode of our lives!!

BCN Dance LIFE

Initializing session with facebook