Alex & Susana Mambo
Alex & Susana Mambo

Alex & Susana Mambo

Dance partners

Description

Alex Martínez

De formación diseñador gráfico, con experiencia de más de 10 años en diseño y desarrollo web e imagen corporativa, especializado en diseño de flyers publicitarios y de su difusión a través de las redes.

Entra en contacto con el mundo del baile a los 12 años, con formación en disciplinas urbanas como el hip hop, el locking, popping y el b-boying (breakdance). Dos años más tarde comienza su formación en Salsa L.A. Style bajo la tutela de Mario Layunta (Salsa del Barrio). Durante los 4 años siguientes continúa su formación en esta línea y en otras como la rumba afrocubana, cha cha, danzas urbanas,… En 2007, Alex decide comenzar su nuevo proyecto, Leyenda Urbana, con el que ha bailado en escenarios de ámbito internacional.

En 2010 consigue el 2º puesto mundial, en la categoría “solista masculino” del renombrado “Campeonato de Pasos Libres de la Negra Salsa”. Años después, en 2019, vuelve a competir en el mismo Campeonato, quedando semifinalista en la categoría “solista masculino”.

Entusiasta y especialista en el mundo de las nuevas tecnologías y en el mundo del baile, su experiencia y formación específica hacen de él una pieza fundamental en el equipo.

Susana Adán

Photos and videos

Alex & Susana Mambo next events

These are the next events where Alex & Susana Mambo will participate soon

Apr 05
Barcelona , Hotel Don Angel
Tickets available.
Jun 14
Barcelona , Hotel Don Angel
Tickets available.

Posts

Loading posts
No more posts

Dancing styles

Dance styles and experience of Alex & Susana Mambo

Contact

Are you this artist?

Initializing session with facebook