JUEVES DANCE CON REBO&FRAN

Be the first to share it!
From Thursday 9 of March at 22:30 to Friday 10 of March at 03:00
This event finished on 10 Mar 2017

Map

Bar Migas
Calle Cardenal Cisneros nº8
28802 - Alcalá de Henares
Madrid

Description

Este JUEVES día 9 de MARZO, con ENTRADA GRATIS celebramos en DISCO PUB MIGAS (Calle Cardenal Cisneros 8 de Alcalá de Henares) una gran FIESTA de RITMOS LATINOS con mucha Bachata y una gran dosis de Salsa, Kizomba y animaciones para que comiences de la mejor forma el fin de semana.

Y para hacer la noche más especial hemos organizado un tremendo CONCURSO DE BACHATA AMATEUR con el estamos seguros que disfrutaréis muchísimo.

Abrimos a las 22.30 horas y nos espera una gran noche cargada de mucho BAILE con YEPA REBO y FRAN CL al mando de la sesión para que no paréis de bailar y disfrutar.

Durante la noche, a eso de la media noche (00.00 horas) celebraremos nuestro CONCURSO DE BACHATA patrocinado por el centro de estética "Z PELUQUEROS" con Tamara Cerrato al frente.

Las bases para el Concurso son:

1. Podrá presentarse cualquier pareja que lo desee comunicándolo a la organización en los días anteriores, o el mismo día del concurso hasta las 23.30 horas. No hay límite ni tope de parejas participantes.

2. Entre todas las parejas inscritas se hará un sorteo a las 23.30 horas para decidir el orden en el que actuarán.

3. El concurso comenzará a las 00.00 horas.

4. Cada pareja podrá elegir libremente el tema musical que interpretará, escribiéndolo en el evento o comunicándolo a la organización hasta 3 horas antes del evento. De no comunicarlo con la suficiente antelación, podrá eligir la canción a interpretar entre el elenco de bachatas disponibles en la discoteca.

5. Las parejas vencedoras se decidirán utilizando la fórmula del aplausómetro medido por una aplicación de Decibelios instalada en varios móviles a través del voto de la gente presente en la sala.

6. PREMIOS:

La pareja vencedora del Concurso recibirá 4 entradas para la discoteca 7 Rosas de Torrejón de Ardoz: 2 entradas gratuitas con 2 cervezas/refrescos o 1 copa para el viernes; y 2 entradas también gratuitas con 2 cervezas/refrescos o 1 copa para el sábado.

La 2º pareja clasificada recibirá un peinado o corte de pelo, a elegir, en la peluquería "Z peluqueros", patrocinador de nuestro concurso.

La 3º pareja clasificada recibirá 2 botellas de cava o sidra a canjear en la discoteca 7 Rosas, una para el viernes y otra para un sábado.

Initializing session with facebook