INAUGURACIÓN FARRAY'S INTERNATIONAL DANCE CENTER

Be the first to share it!
From Saturday 30 of September at 21:00 to Sunday 1 of October at 01:00
Afro - Ballet - Classic dance - Contemporary dance - Cuban Salsa - Dembow - Flamenco - Hip Hop - Rumba - Son - Twerking - Zumba
This event finished on 01 Oct 2017

Organizer

Farray's International Dance Center
Farray's International Dance Center

Map

FARRAY'S INTERNATIONAL DANCE CENTER
Carrer de Entença nº 100
08015 - BARCELONA
Barcelona

Artists

Programm

21:00
22:00
23:00
00:00
01:00
FARRAY'S INTERNATIONAL DANCE CENTER
Bill Goodson, Maximo de Marco y Yunaisy Farray / /

Description

Por primera vez en España, Bill Goodson, bailarin de Michael Jackson y coreografo de Paula Abdul, Diana Ross y Gloria Stefan, y ahora supervisor artístico de Farray’s International Dance Center en Barcelona.

El 30 de septiembre se inaugura en Barcelona Farray’s International Dance Center, la primera y única academia en toda España creada en base al modelo de la ‘Juliard School’ de New York, la escuela con más renombre del mundo que dio vida a la famosa película “Fama” (Fame).

En Farray’s International Dance Center será posible estudiar todas las disciplinas de la danza, del Balet al Jazz, flamenco, Hip-Hop, hasta los bailes latinos, pasando por la recitación, el canto, dicción, coreografía y estilo. Para ello, la escuela cuenta con un equipo de profesores altamente calificados procedentes de todas partes del mundo. Farray’s International Dance Center contará con una agencia de espectáculos para bailarines con producción de performances teatrales y televisivos, con un estudio discográfico y una compañía de danza llamada “My Dance Company”.

Los responsables de este grandioso proyecto son tres personajes de fama mundial:

Yunaisy Farray, directora general, directamente de Cuba, estrella de la película Street Dance 2 y estrella del mundo de la Salsa.

Maximo de Marco, director artístico, directamente de Italia, coreógrafo y director de la televisión italiana, coreógrafo del Tour Mundial del Pop Star Boy Jorge y director artístico de otras estrellas internacionales tales como Sister Cristina, ganadora del programa “La Voz Italia 2014”. Director artístico de la única televisión del mundo del Papa Francisco y del programa de televisión Music Life TV de la cadena Sky.

Bill Goodson, supervisor artístico, directamente de Estados Unidos, padre del hip hop americano. Bailarín de Michael Jackson, coreógrafo de Paula Abdul, Diana Ross, La Toya Jackson, Gloria Estefan, Stevie Wonder entre muchos otros.

Por primera vez, estos tres personajes del mundo de la danza se juntan en exclusiva para crear este proyecto extraordinario en la maravillosa y multicultural ciudad de Barcelona.

La noche se animará con exhibiciones coreográficas y un cantante internacional como invitado especial, Alex Palmieri. Este artista ha alcanzado mas de 10 millones de visualizaciones en You Tube y presentará en anteprima Mundial su nuevo disco: «But Nobody Knows».

Muchas gracias y nos vemos el 30 de Septiembre en Farray’s International Dance

Center!

Puedes confirmar desde ya tu presencia:

farrayscenter.com/fiesta-de-inauguracion/

Móvil / whatsapp: +34 622 247 085

Email: info@farrayscenter.com

Facebook: @farrayscenter

Initializing session with facebook