Carolina de Pedro Pascual
Carolina de Pedro Pascual

Carolina de Pedro Pascual

Dancer

Description

Tras años de formación y estudio sobre la vida y el arte de Isadora Duncan (desde el 2015) paso a formar parte de The Isadora Duncan Archive de New York. Su misión es la de localizar información y materiales sobre la técnica, coreografía, filosofía e historia de Isadora Duncan y las generaciones posteriores de practicantes de Duncan.

En 2022 creo La Danza Libre, un lugar de encuentro y danza libre para adultos. A través de la danza libre nos relacionamos con el arte de la danza, la expresividad, los arquetipos, el tarot, historias clásicas y de mujeres de la historia. La danza libre es un trabajo corporal e interior.

Del movimiento a la danza. Mis clases de danza libre te permite aprender sobre ti mismo y explorar tu relación con tu cuerpo. La invitación a danzar es una invitación a que te muevas como sientas, no a que bailes bien; bailar bien no tiene, aquí, ninguna importancia. No hay que “saber” sino «sentir» bailar.

Clases de Ballet para Adultos en www.bodyballet.es

Seguir bailando a partir de los 50 no solo es posible, sino necesario porque la danza no entiende de edades. Mantener nuestro cuerpo sano es una obligación. Sin olvidar el poder transformador de la música; aunque la danza la podemos encontrar acompañada de música o sin ella, la música es un poderoso estímulo para el movimiento y su utilización permite incrementar la creatividad y la comunicación en las clases.


Photos and videos

Posts

Loading posts
No more posts

Dancing styles

Dance styles and experience of Carolina de Pedro Pascual

Contact

Are you this artist?

Initializing session with facebook