Danzame Dance Congress 2022

Shared 4 times
From Saturday 5 of November at 10:00 to Sunday 6 of November at 05:00
Bachata - Cuban Salsa - Dominican Bachata - Salsa - Salsa en línea - Sensual Bachata
This event finished on 06 Nov 2022

Map

Hotel Don Carlos
Dorraburu 1
31620 - Huarte, Pamplona
Navarra
20 November 2022

Estuvo muy bien, doy las gracias de poder tener un evento de varias horas en pamplona. El lugar estuvo genial. Lo que sí, para la próxima, mezclaría un poco más los estilos en lugar de toda una mañana de bachata y la tarde de salsa. O sino antes de sacar las entradas especificaría si va a haber tanta diferencia de mañana un esrilo y tarde otro porque en ese caso igual te replanteas que entrada comprar

Joshua
07 November 2022

Solo a indicar la falta de puntualidad del comienzo del social el sabado noche. El resto bien, musica, control de aforo etc. :-)

07 November 2022

el volumen y la calidad del sonido dejaban mucho que desear... siendo esto imprescindible en un evento de este tipo. El precio de la entrada del social, es suficiente como para que al menos, un refresco te venga incluído.

07 November 2022

Yo soy Bachatero, y la música malísima. Yo y muchos nos fuimos a mitad de noche, por que la música no acompañaba, y amigos que se quedaron hasta cerrar, comentan que repetían muchas canciones. Para no volver con ese DJ.

07 November 2022

Fue increíble. Me cogí el Bachata Pass y tanto los talleres como los shows y el social fue maravilloso. Sí que eché en falta más canciones de bachata sensual, pero por lo demás, una organización increíble.

Description

If you like to dance salsa and bachata, you are taking classes, you are just starting or you have been dancing for a long time and you go out to dance whenever you can. You can't miss the first edition of Danzame Dance Congress that will be held in November 2022 in Huarte, Pamplona, Spain.

It will be a fantastic day full of artists and a great atmosphere where you will be able to do 6h of workshops (all levels) and a great social for salsa and bachata lovers.

Are you going to miss it?

Initializing session with facebook