Alain Pérez MASTER CLASS + SHOW CASE

Be the first to share it!
From Saturday 10 of June at 17:00 to Saturday 10 of June at 19:30
Calle del Comte Borrell 235 08029 - Barcelona Barcelona
Hip Hop - Salsa
This event finished on 10 Jun 2023

Map

Calle del Comte Borrell
235
08029 - Barcelona
Barcelona
José María
15 June 2023

Creo que no la tenia demasiado preparada, no se oía bien lo que decía . Fue más bien una demo de su talento como músico. Admiro mucho a Alain es un músico excepcional, pero creo podría haber sido mucho más interesante si se lo hubiera preparado un poco más y si hubiera colaborado algún bailarín.

Photos and videos

Artists

Description

Master class + show case de Alain Pérez:

El compositor cubano, arreglista, productor, multiinstrumentista, cantante y ganador del Latin Grammy Awards estará en Tarannà Arts el próximo 10 de junio de 17:30 a 19:30 h.

Alain Pérez nos trae una charla en un formato íntimo para acercar la música al bailarín, profesor o alumno. La finalidad de la charla se basa en entender mejor la relación entre la música y el baile, independientemente del género musical-bailable (Salsa, Hip-Hop, Bachata, Reggaeton o Sevillanas). Como dice Alain, todo tiene un lenguaje, un código, una interpretación y lo más importante un sentimiento.

Aprenderemos a sentir la música y no a memorizar un conteo o una secuencia de pasos, a entenderla que es sinónimo de sentirla para luego aplicarla con concepto y sentimiento allá donde queramos.

Y por último, al final de la charla habrá. un turno de preguntas/debate/ Q&A con el fin dar respuesta a todas aquellas inquietudes, dudas que os hayan surgido durante la charla o traigáis con vosotros.

Aprovechad la oportunidad, que alguien así no se tiene cada día tan cerca.

Initializing session with facebook