Studio54 Dance Tenerife
Studio54 Dance Tenerife

Studio54 Dance Tenerife

3/5
Closed today

Description

Studio 54 Dance Tenerife is a dance school that opened in the city of Santa Cruz de Tenerife in 2015. Our classes are aimed at all types of audiences, from the youngest to the oldest, regardless of their level.

600m2 of the best facilities make Studio 54 an academy with large, spacious and well equipped facilities. We also have free parking and a snack bar service. Learn all kinds of dances with our most qualified professionals.

Do not hesitate to consult our rates and timetables! We are located in the La Cascada Building - Parque Marítimo SC de Santa Cruz de Tenerife.

Photos and videos

No photos found
04 October 2023

En la descripción del Studio54 hay un gran error/mentira: las instalaciones no están bien acondicionadas. De hecho el acondicionamiento es nefasto. Las aulas no tienen aire acondicionado, desde el primer día he preguntado qué pasaba con esto y me dijeron que lo estaban arreglando o que estaba prohibido ponerlo... el calor que hace es horrible ¡imagínense 30 personas sudando sin más ventilación que unos tristes ventiladores puestos en el suelo, que molestan para bailar debido al volumen de personas que, aún así, acuden. Los ventiladores que hay en el techo no se pueden poner por la gran cantidad de polvo y telas de arañas que tienen. Y el olor en el baño es de cloaca.

Sin duda, la razón de que, aún así, tengan tanta gente es porque el profesorado es muy bueno. Y si a mí que voy 4 horas a la semana se me hace insufrible ir por el calor creo que tener que a los profesionales que están sacando aquello adelante en esas condiciones durante toda su jornada(recibo clases de los maravillosos Airán y Vero) se me hace un trato inhumano.

Por mi parte empiezo a buscar alternativas, una lástima. Ojalá que pongan solución: enciendan el aire acondicionado y mantengan las instalaciones limpias.

Posts

Loading posts
No more posts

Request information

Contact

Edificio La Cascada - Parque Marítimo SC,
38005 - Santa Cruz de Tenerife,
Santa Cruz de Tenerife

Schedule

Opening hours to the public of Studio54 Dance Tenerife

Monday de 17:00 a 22:30

Tuesday de 18:30 a 22:30

Wednesday de 18:30 a 22:30

Thursday de 18:30 a 22:30

Dancing styles

Dancint styles you can dance at Studio54 Dance Tenerife courses

It is your bussiness?

Initializing session with facebook